9 de febrero de 2017

Reto 2 del #VRMooc: Propuesta didáctica

En esta segunda semana del Mooc "Realidad virtual en Educación" se nos ha pedido que seleccionemos una determinada app, una fotografía esférica o un vídeo 360º y que planteemos una posible propuesta didáctica asociada a dicho contenido. Se nos ha dicho también que el recurso de Realidad Virtual seleccionado podría utilizarse de diversas maneras: como punto de partida a una actividad, como un elemento de reflexión y/o consolidación de conocimientos, como alternativa virtual de tipo lúdico, etc.

En mi caso, el recurso empleado (un vídeo 360º) forma parte de una propuesta más amplia y global que intenta abordar el tema del bullying, tal y como se recoge en el siguiente documento:


VER DOCUMENTO




2 comentarios:

  1. ¡Ey! Me ha encantado tu idea para lo del bullying, y en parte me estoy basando en ella para la mía que va muy en la línea de trabajar en tutoría la concienciación de los alumnos ante los problemas sociales, jaja. ¡Buen trabajo! =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado mi propuesta, Juan. Y gracias por dejar un comentario aquí.

    ResponderEliminar