9 de junio de 2015

Unidad 3. Tarea 3.- Proyecto Mínimo Viable

Aunque en una entrada anterior ya presenté mi Proyecto Mínimo Viable, he realizado modificaciones a partir de la información que hemos recibido desde entonces. Dichas modificaciones afectan a varios de los apartados del proyecto. 

Así, por ejemplo, he modificado la temporalización para hacerla más flexible y distribuir la actividad a lo largo de todo el curso. También he hecho unos ligeros retoques en las fases del proceso para poder incluir actividades por parejas antes de pasar a los grupos heterogéneos, en un intento de mejorar las prácticas cooperativas, tal y como se sugería en el Cuestionario de autoevaluación de las prácticas cooperativas elaborado por Fernando Trujillo para Conecta13. Por último, he perfilado un poco más los diferentes roles que asumirán los integrantes de cada grupo cooperativo y he añadido al apartado de herramientas TIC la infografía que he elaborado en la unidad 3.

Quedan pendientes por revisar otros aspectos del proyecto. Entre ellos, el de la evaluación. Para ello esperaré a la unidad en la que se estudie este aspecto y se nos den algunas claves de cómo evaluar este tipo de proyectos.

En definitiva y, una vez hechas las modificaciones a las que he hecho referencia, mi PMV quedaría (todavía provisionalmente) tal y como aparece reflejado en este documento.

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